Translate

3. Ciencia

 DESPERTAR DEL SUEÑO DE LA VIGILIA

 

Sigamos desestructurando la programación arquetípica del sujeto anímico. Sin embargo, antes de comenzar la lectura de este capítulo recomendamos escuchar el siguiente discurso, pues el texto profundiza algunos de los temas expuestos en él: Video despertar del sueño vigílico.

 

 Comprendiendo la "Ciencia" como método de control social


El hombre sabe que la muerte es una condición inevitable, pero, a fin de evitar el sufrimiento que le produce la idea de morir (la cual disuelve su ilusión materialista), el sujeto apegado a la materia recurre a un subterfugio con el que alivia su ansiedad: consiste en aplazar indefinidamente el momento de enfrentarse a la muerte proyectándolo en el futuro. Es tan grande el pavor que le produce la no-existencia a la parte pasú del hombre que el miedo a la muerte se arroja al único lugar donde el sujeto jamás se la encontrará: en el futuro. En un futuro que no es mañana, ni pasado, ni el mes que viene. Es un futuro "abstracto", es decir, abstraído de temporalidad concreta, por lo que es un futuro inexistente. Mediante este truco propio de una ética psicológica el hombre da por solucionado su miedo a la muerte sin realmente hacer nada al respecto.

Sin embargo, aunque sabemos que el sujeto anímico se consuela de esta manera, el individuo nunca está contento. Siempre tiene esa astilla clavada en lo más profundo, la cual no puede ignorar, y remará a contra corriente, enfrentándose a los demás mientras no reciba una respuesta satisfactoria que nunca termina de llegar. La Sinarquía sabe que con este tipo de hombre no hay nada que hacer, de manera que se centra en procurar que los sujetos no les escuchen. Existen mecanismos de control para evitar que el virya perdido se pregunte qué hay más allá de la existencia aparente. Estos mecanismos consisten en condicionarlo inconscientemente con arquetipos macrocósmicos que funcionan en la estructura cultural, para que siga viviendo enmarcado dentro de los límites de la caja verde. En este capítulo nos centraremos en explorar uno de los medios de control macrocósmicos: la Ciencia.

¿Qué es lo que denominamos con la palabra "ciencia"? Podría definirse como el estudio racional de los fenómenos de primer grado, es decir, el determinismo observable con los sentidos y cuantificable en un sistema de medida comprensible para el hombre. Ahora distinguiremos la Ciencia en cuatro apartados en base a dónde se localizan los distintos fenómenos. Cuando son localizados en el cuerpo humano son llamados "ciencias de la salud". Cuando son localizados en el VALPLADS ("campo de batalla" en danés) se denominan "ciencias naturales". Cuando son localizados en la sociedad, es decir, en la interacción con puesta de sentido entre el microcosmos y el macrocosmos, se han identificado recientemente como "ciencias sociales". Finalmente, cuando estos fenómenos son localizados en el astral, se denominan "ciencias ocultas". Ahora lo expondremos de nuevo con más claridad. Hemos dicho que tenemos 4 tipos de ciencias. Recordemos que las clasificaciones atienden al "lugar" donde son localizados los fenómenos:

1. Ciencias de la salud o "medicina": si adoptamos un punto de vista holístico, las ciencias de la salud no solo engloban la cirugía y la terapéutica, sino también la pedagogía y la comprensión de las estructuras psíquicas. Nótese que la filosofía y la filología se enmarcan siempre dentro de la cultura y no contemplan la inmaterialidad, mientras que la psicología, igualmente, se desarrolla solo dentro del ámbito de la ética psicológica. Como solución podríamos acuñar un nuevo término, "psicosofía", que consistiría en comprender a la ética psicológica del sujeto anímico desde el no-ser. Sin embargo, el no-ser no es contemplado por la industria farmacológica, que se afana en crear cientos de trastornos psicológicos ficticios para que la venta de drogas no decaiga. La psiquiatría es una pseudociencia, es un timo descarado, habiendo llegado a inventarse el "trastorno de la personalidad normal", de modo que ahora incluso vivir en la caja verde es estar loco. Su método para garantizar la salud no consiste en prevenir la enfermedad, sino que se inventan o provocan la enfermedad para después proporcionarte la cura.

http://erikengdahl.se/autism/isnt/dsn-npd.html
 

No nos resistimos a traducir un delirante fragmento:
 

La Personalidad Normal es tanto extremadamente común como potencialmente peligrosa, por lo que su importancia no debe ser subestimada. La prognosis (pronóstico) es a menudo insuficiente, sin embargo, la Personalidad Normal puede a veces ser exitosamente curada. Cuando se trata con sujetos con Personalidad Normal, lo mejor es estar alerta, y tratar de ser tan tolerante como sea posible. En muchos casos puede ser necesario evitar contrariar a un sujeto con Personalidad Normal, pues la gente normal suelen mostrar agresividad hacia aquellos que se niegan a seguir sus "normas".

2. Ciencias naturales o "ciencia": es el estudio del movimiento de los cuerpos y reacciones químicas, las propiedades energéticas del entorno, su aprovechamiento y puesta en uso (técnica).

3. Ciencias sociales o "estrategia": es la aplicación de las disciplinas de Historia, Derecho, Lingüistica, Sociología, Oratoria, etc., en una acción estratégica llevada a cabo por un colectivo de viryas, sea para fines espirituales o para fines sinárquicos.

4. Ciencias ocultas o "cábala numeral y acústica": todo aquello que no puede ser manifestado en una densidad apta para la percepción sensible puede ser simbolizado con números y signos propios de las matemáticas. Esto se debe a que el Demiurgo creó el Universo con un lenguaje que denominamos "Geometría Sagrada", cuya comprensión está vedada al pasú pero es accesible al virya.

De modo que, como hemos expuesto, son 4 campos en los que se puede especializar la Ciencia. Ahora bien, si atendemos a lo expuesto por Juan Pablo Rey, son 4 los entes que gobiernan la sociedad, y son: política, economía, ciencia y religión. Bajo nuestra clasificación, la política equivale a la estrategia; la economía puede considerarse indistintamente "estrategia", "cábala numeral y acústica" o "ciencia"; y la religión entraría dentro de los campos de la "cábala" y de la "medicina" (los sacramentos gregarios afectan a las estructuras psíquicas). Obsérvese que el microcosmos también puede sanarse con "ciencia", y los componentes más sutiles del campo de la medicina pueden englobarse a su vez dentro de la "estrategia". ¿Resultado? TODO ES CIENCIA. No puede establecerse una división entre ramas científicas, debido a que la única diferencia entre un tipo de fenómenos y otro es el aspecto, su ser-para-el-hombre. En realidad, todos los átomos son en esencia iguales, pues todos están regidos por el arquetipo Gravis. Dicho de otra manera, nuestra realidad es un continuo de información cuantificable, semejante al código fuente de un ordenador. Esto se hace evidente en el descubrimiento del código secuencial del ADN, pero la Ciencia Oficial no es capaz, debido a su materialismo, de comprender que ese mismo principio cabalístico se aplica a todas las cosas.

A la izquierda, fotograma de "Matrix" (1999), cuando Neo resucita gracias al ágape con Trinity. El recuerdo de la pareja espiritual le permite superar la muerte iniciática y se vuelve capaz de violar las leyes del arquetipo Gravis. A la derecha, fotograma de "Interestellar" (2014), en la cual el protagonista se haya dentro de un teseracto. Esto le permite viajar en el tiempo, pero el amor caliente le hace desperdiciar la oportunidad de liberarse.

Según el hinduismo, la edad del mundo se divide en 4 yugas, las cuales cada vez son más cortas y tienen menos dharma, palabra sánscrita ("escritura sagrada") que podría traducirse "religiosidad", "piedad" o "moralidad", aunque no parece tener un equivalente exacto en otro idioma. El dharma es simbolizado con una Diosa en forma de vaca. A continuación exponemos las edades tal y como aparecen en la Wikipedia:

1. La primera edad es el Satya Yuga, "Edad de la Verdad" o "Edad de Oro". La vaca del dharma se sostiene sobre sus 4 patas. Esta edad dura 1.728.000 años. El hombre mide de media 9 metros y medio, y llega a vivir 100.000 años.

2. La segunda edad es el Duapara Yuga, "Segunda Edad" o "Edad de Plata". La vaca del dharma se sostiene sobre 3 patas. Esta edad dura 1.296.000 años. El hombre mide de media 6 metros y medio, y llega a vivir 10.000 años.

3. La tercera edad es el Tetra Yuga, "Tercera Edad" o "Edad de Bronce". La vaca del dharma se sostiene sobre 2 patas. Esta edad dura 864.000 años. El hombre mide de media algo más de 3 metros, y llega a vivir 1.000 años.

4. La cuarta edad es el Kali Yuga, "Edad de la Discordia", "Edad del Vicio", "Edad de la Hipocresía", o "Edad de Hierro". La vaca del dharma se sostiene sobre 1 pata. Esta edad dura 432.000 años. El hombre mide de media 1.60 metros, y llega a vivir 100 años.

El problema de esta cronología consiste en que no hay consenso acerca de cuántos ciclos de edades hay, cuánto dura cada edad, o en qué edad estamos actualmente. Lo cierto es que no tenemos ninguna garantía de que esta clasificación no sea un ardid de la casta brahamánica de la India. Sin duda, la esquematización de 7 maestros manús en 7 edades no parece demasiado hiperbórea sino más bien jehovaíta. Aceptar la concepción vedantista supone aceptar que tras esta "edad oscura" vendrá otra "edad dorada"... no negamos que vivimos en tiempos muy oscuros, pero sí negamos que tengan que serlo por el mero hecho de que esté profetizado en sánscrito. La cuestión es: si sostenemos la creencia de que el Universo seguirá evolucionando de nuevo en otro ciclo... ¿dónde queda la utilidad de los movimientos de liberación colectiva? ¿Es ese el resultado de una Batalla Final? Más bien parece una "revolución" con la que lanzarnos hacia adelante en la evolución hacia el arquetipo Manú. Ese ciclo de manvantaras bien puede ser una proyección histórica cultural de la cual los máximos beneficiados serían adineradas corporaciones religiosas como la Iglesia judeo-cristiana o los lamas tibetanos, siempre al quite, atentos a aprovechar las ansiedades gregarias de los desorientados occidentales con fines ritualísticos.

Esta confusión es propia de toda proyección cultural, y esto lo hacemos notar para advertir al lector de que no debe basarse en la cultura expresada por otros sino, al contrario, buscar su propia verdad individual. Una vez dicho esto, no podemos evitar conceder que la edad que nos ha tocado vivir es sin duda parecida a aquélla que los hinduistas denominan "Kali Yuga". Sin embargo, la cuestión clave que este tipo de cronologías no es capaz de aclarar es, ¿qué sucede a nivel humano cuando se produce un cambio de edad? Es decir, ¿cómo puede haber dataciones científicas que arrojen mayor antigüedad que la propia Kali Yuga? Si se pueden encontrar entes que sobreviven al cambio de edad, esto produce dos posibilidades: o bien los cálculos científicos son erróneos y ningún ente sobrevive al cambio de edad, produciéndose un cataclismo o un hecho mágico desconocido que cambiarían radicalmente las características de la vida en la Tierra... o bien en realidad los cambios entre edades son simbólicos, y no producen eventos que alteren substancialmente las características de la vida en la Tierra. En cualquiera de los dos casos, sea por violenta alteración o por lento declive, lo que sí está claro es que, a medida que se "progresa", el hombre vive cada vez menos y peor, y su sangre se ensucia cada vez más.

A la izquierda, los restos de la pirámide de Yonaguni, situada cerca de una isla japonesa. Se considera un vestigio de la civilización de "Mu", que es la versión oriental de la Atlántida. A la derecha, la exhumación de un esqueleto gigante, los cuales son encontrados en diversos puntos de la Tierra. Los británicos reconocen haber ocultado información al público acerca de sus hallazgos arqueológicos.

Después de la denominada "Revolución Científica", todo aquél que no aceptase que la Tierra tenía forma de naranja o de ciruela, era perseguido y encarcelado. A partir de entonces, quedó muy claro que la Tierra no era plana. En rigor, no tenemos ningún medio científico que nos permita comprobar qué forma tiene el lugar que habitamos. El motivo es muy sencillo: no podemos abandonar este lugar para examinarlo desde afuera. Supongamos que somos un pez que vive en el océano y nunca ha salido del agua. Vive tranquilo en el fondo marino, alimentándose de plancton y siguiendo a su banco de peces del mismo tipo. ¿Acaso alguien piensa que ese pez puede hacerse idea de la forma que tiene el agua? Nunca ha salido a la superficie, por lo que ni siquiera sabe que está atrapado dentro del agua, que su "hogar" es su cárcel.

Algo parecido sucede con los humanos. De hecho, similar al agua del océano, la Tierra no tiene una forma definida. ¿Por qué? Digamos que queremos "demostrar" que la Tierra es redonda. Pretender hacer cálculos dentro de la Tierra para determinar la forma que tendría vista desde el exterior es lo mismo que si el pez tratase de comprender la forma que tiene el océano. Este pez científico, debido a que nunca se ha acercado a la superficie, tras mucho calcular, constata solemnemente ante los otros peces de su banco: "El océano es infinitamente ancho e infinitamente alto. El único punto de referencia que tenemos es el suelo marino, pero en todas direcciones incluido hacia arriba, el océano jamás termina". Todos los demás aceptan dócilmente que el océano es infinito y se convencen, excepto un rebelde pez filósofo que sostiene que el océano no puede ser infinito, pues el suelo marino pone un límite, el cual es contradictorio con el concepto de infinitud. Los demás peces se enfadan con él, pero el pez rebelde les pide que le den una prueba irrefutable de que el océano es infinito. Como única respuesta solamente recibe el ostracismo, que acepta estoicamente. Poco después de vagar en solitario durante días y acercarse temerariamente hacia la "superficie prohibida", el pez filósofo es finalmente pescado y sacado del agua. Al principio desconcertado, este pez comprenderá antes de morir su naturaleza de pez y "trascenderá" el hecho de ser un pez, mientras que en el fondo el resto de sus congéneres se pasean en busca de pláncton creyéndose los reyes del mar.

El ser humano está en las mismas condiciones que estos peces. No es posible salirse de los entes creados sin sucumbir a una muerte iniciática. El hecho de salir de la psicoesfera terrestre, tal y como pretenden los astronautas, no es posible, y deriva en lo denominado como "space dementia", o "locura espacial". ¿Por qué sucede esto? La razón es sencilla y la encontramos en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea de Nimrod de Rosario: el microcosmos (hombre) es una copia invertida del macrocosmos (universo). Los materiales con los que está hecho el cerebro del hombre son los mismos con los cuales se han creado los cuerpos sutiles cuya apariencia física llamamos "planetas". Es decir, es imposible salir de la psico-esfera terrestre sin sufrir un corte en la historia del sujeto consciente. Este corte supone olvidar no solamente quiénes somos, sino olvidar todas las habilidades aprendidas y todos los objetos culturales que hemos conocido. Es lo mismo que nacer repentinamente en ese momento. Ni siquiera sabes lo que es un humano, no entiendes qué eres ni lo que estás viendo. El resultado es la locura o la muerte. Todas las películas de cine en las que vemos astronautas en sus naves es solo eso: películas. Desgraciadamente, la propaganda efectuada por los medios audiovisuales es tremendamente efectiva, al punto de ser capaz de crear ilusiones tan aceptadas por la sociedad como lo es la "carrera espacial" durante la "Guerra Fría". La gente de la caja verde cree, en su ignorancia, que es posible salir de la Tierra, y llamarán locos o terroristas a los que opinen lo contrario, del mismo modo que ocurría con el pez rebelde de nuestra alegoría.

Este video ilustra la situación perfectamente, salvo por el hecho de que el joven también está igual de equivocado que los niños pues genuinamente cree que se puede salir de la Tierra. El joven se haya en la caja roja, mientras que los niños se hallarían en la caja verde tal y como se explicó en la Introducción.


Entonces, si la Tierra no es redonda, ¿qué forma tiene? La respuesta es la siguiente: no hay manera de saberlo de una manera objetiva. No tenemos ninguna garantía de que la NASA no cree las imágenes o videos (lo que se denomina computer generated image o CGI) y, aunque las fotos de satélite fueran reales, ¿qué o quién nos garantiza que no las manipulan posteriormente? Además, la forma redonda de las lentes distorsiona la imagen, del mismo modo que nuestros ojos redondos ya nos dan la realidad distorsionada de por sí. Al margen de lo anterior, las máquinas que construimos para realizar las mediciones están calibradas por humanos, de manera que den un resultado comprensible para un humano. ¿Y si la verdad fuera incomprensible en términos científicos? La percepción de un objeto externo solo tiene existencia cuando existe un sujeto para sostener dicha percepción. Por ejemplo, si los ojos humanos podrían captar los infrarrojos, los ultravioletas, etc., los prados y los mares tal vez no serían verdes y azules, sino morados y naranjas, como demuestra el chromoscopio: http://www.chromoscope.net/

Existe una serie de argumentos bastante sólidos a favor tanto de la Tierra Plana y de la Tierra Cóncava como de la Tierra Convexa (el actual modelo). Sin embargo, existen ciertas cuestiones perfectamente explicables bajo los dos primeros modelos que en el de la Tierra Convexa no funcionan. Es un modelo que produce innumerables contradicciones, lo que da pie a cuestionarse la necesidad de plantear el modelo de la Tierra Convexa en primer lugar. Por ejemplo: Si la Tierra rota tan rápido sobre sí misma que de pararse en seco saldríamos todos volando... ¿entonces por qué cuando te sostienes estático con un helicóptero, la Tierra no se desliza por debajo y el destino llega a ti? Suponemos que hay un pacto de silencio entre los altos mandos de las fuerzas aéreas por el shock social que causaría esta información. Podría contra-argumentarse que el aire de la atmósfera gira con la Tierra debido a la gravedad, pero si fuera así no existiría el viento tal y como lo conocemos, pero el verdadero motivo de que los científicos no sean nunca capaces de proporcionar pruebas que demuestren la veracidad de sus modelos es que no comprenden lo que es realmente la gravedad. Ellos simplemente son capaces de medir una serie de efectos físicos, pero no tienen ni idea de qué los causa. A esta causa desconocida la llamaron "gravedad". Sin embargo, conocer el mecanismo externo de algo no significa conocerlo en su totalidad, sino conocer un "rostro" que es ofrecido externamente. En realidad, lo que llamamos gravedad no puede ser comprendido desde la razón. Sus efectos se pueden medir y observar, sí, pero no puede ser comprendida a través de ellos.

 Aquí podemos observar una serie de imágenes creadas por los partidarios del modelo de la Tierra Plana.

A los argumentos racionales también se les puede añadir argumentos teológicos. Un ejemplo es la imposibilidad de los musulmanes de cumplir la orden divina de rezar hacia la Meca bajo un modelo de Tierra Convexa. Si el musulmán quisiera rezar hacia la Meca, debería orientarse hacia "dentro" de la Tierra, debería orientarse de cara al suelo, para que así los rezos "atraviesen" el subsuelo de la esfera terráquea (recordemos bien lo que nos enseñaron con tanta insistencia en el colegio: Corteza, Manto y Núcleo), y así, apareciendo finalmente "por el suelo", los rezos llegarían a la Meca. Si el musulmán (o cualquier otra religión, es indiferente) rezara "en línea recta" con respecto al suelo, dado que según la teoría oficial, el suelo se va curvando a medida que avanzas, absolutamente todos los rezos se dirigirían en todas direcciones hacia el espacio, pero nunca en dirección a la Meca. Por este motivo, las sociedades islámicas serían partidarias de la Tierra Plana o de la Tierra Cóncava, pero nunca de la Tierra Convexa. A pesar de lo ridículo que resulta el modelo de Tierra Convexa, la Sinarquía nos la muestra desde que somos niños siempre que tiene ocasión para que crezcamos acostumbrados a ella. Sin embargo, es un modelo que no puede rebatirse, pues se fundamenta en la asunción de una mecanismo de atracción inventado que ellos denominan “gravedad”. En resumen, podría decirse que no existe un modelo concreto al que la Tierra se ciña necesariamente, pudiendo ser aquél que el espectador quiera percibir. La clave es no prestarse a jugar a este juego. Realmente, para el virya que busque la liberación la forma que tenga la Tierra es poco importante, pues ello no cambie el hecho de que es una cárcel de la cual no puede salir.

fig. 73 de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.

Existe una corriente de opinión en Internet que proclama que la realidad es multidimensional. Esta afirmación supondría que existan muchas formas para la Tierra y que todas existan simultaneamente. Para poder comprender la consecuencias de esto, imagínese el lector que el espíritu es un espejo redondo, en el cual uno puede mirarse y percibirse de forma unitaria. Un día, un muchacho arroja una pelota contra el espejo y este se fractura en mil pedazos, pero los trozos no se desprenden sino que se quedan adheridos. Cuando uno vuelva a mirarse al espejo se verá de nuevo a sí mismo, solo que esta vez multiplicado por mil, deformado de una manera distinta según en qué fragmento se centre. Podría decirse que sucede lo mismo con el virya perdido. Es posible que, al tiempo que lee esto, existan para el virya miles de mundos ilusorios en los que su espíritu potencia la evolución de distintos hombres similares pero de circunstancias diferentes. Todos existirían, pero es solamente en este espacio de significación que hemos recordado la Sabiduría Hiperbórea. En los otros mundos, los sujetos siguen alimentando la matriz. En este mundo, nos hemos convertido en un “tren descarrilado”, como en la alegoría de Nimrod. Nuestra percepción de los entes externos es re-alimentada mediante el descubrimiento del designio del ser-para-el-hombre y la posterior puesta de sentido, conformando así la cultura. En conclusión: el mundo físico está regido por el arquetipo Gravis, que sostiene las leyes de la determinación de primer grado para que la evolución progrese en el tiempo trascendente. El objetivo del virya no ha de ser otro que despojarse del arquetipo Gravis, salir de los entes y atravesar el punto indiscernible para partir al Origen.
___________________________________________________

LA FALSA SENSACION DE SEGURIDAD DEL SUJETO CONSCIENTE


  
En esta escena de la película "Instinto" (1999) podemos observar la arrogante actitud de un psiquiatra al cual le han encomendado estudiar el caso de un hombre que se fue a la selva y convivió con los gorilas durante dos años. A la vuelta a la sociedad, el naturista se ha vuelto anti-social y los médicos no logran explicarse por qué, así que concluyen que se ha vuelto "loco". Cuando algo sucede, y no encaja dentro de las teorías de los científicos, se dice que las personas involucradas están "locas". En ningún momento los científicos se plantean que son ellos los que viven en la ignorancia, y que ellos son los que deberían justamente aprender de esos locos. Sin embargo, muy pocos son los que despiertan de su sueño vigílico debido a que llevan toda su vida pensando de esa manera, y no tienen la voluntad suficiente como para querer darse cuenta de que se hallaban profundamente equivocados.

En dicha escena, el psiquiatra está convencido de que él lo sabe todo y que el doctor que vivió con los monos es un "loco", convencido además de que él es el sujeto apropiado para decirle a otros sujetos qué es lo que pueden o no pueden pensar, qué es lo que está bien y lo que está mal. El psiquiatra se siente poderoso debido a que le permiten torturar psicológicamente a un grupo de perturbados mentales a los que encierran y drogan contra su voluntad. Al encontrarse en una posición de poder, este tipo de sujetos se sienten triunfadores, poderosos... cuando en realidad están mucho más desorientados que algunos locos a los que tratan.

En esta escena, el psiquiatra está hablando con el loco en una habitación. El loco ha estado "actuando" para darle al psiquiatra una falsa sensación de seguridad, que en su descuido ha permitido que el loco esté sin atar, en primer lugar, y además ha cometido la imprudencia de no asegurarse de que se hallen guardias cerca que disuadan al loco de realizar un ataque sobre él. Aprovechando este momento de debilidad del psiquiatra, que en el cuerpo a cuerpo es inferior, el loco le reduce contra su voluntad. En esta situación de pérdida total de poder, el loco le pregunta al psiquiatra qué ha pasado. ¿Cómo puede ser que, si el psiquiatra es tan poderoso y tan triunfador, se vea en una situación tan complicada?

Las dos respuestas que el psiquiatra da a la pregunta "¿qué te he quitado?" son "mi control" y "mi libertad", las cuales son incorrectas. El psiquiatra jamás tuvo control, solo se lo han otorgado sus jefes porque es útil para el sistema. En cuanto a su libertad, tampoco la tiene, pues su función ineludible es hacer el papel de psiquiatra, no pudiendo ser otra cosa, estando obligado a comportarse y pensar como tal. Finalmente, da con la respuesta correcta: "mis ilusiones". Verse cara a cara con la muerte, o al menos en una situación cercana a la muerte, le ha hecho al psiquiatra darse cuenta de que todo lo que es importante en su vida en realidad carece de valor. Además, le ha permitido darse cuenta de que el problema no es el "loco", sino él mismo, que es un "saqueador" como el loco los denomina. Los saqueadores son los sujetos que cumplen la función de perseguir y encerrar a todos aquellos que sean peligrosos para el sistema. Los saqueadores son los psiquiatras que te drogan, los psicólogos que te mienten, los policías que te expolian, los guardias que te golpean, los jueces que te encarcelan, los banqueros que te roban, los empresarios que te arruinan, el presentador que te programa neuro-lingüisticamente... el uniforme común de la casta de los saqueadores de nuestra época es el traje con corbata, la cual simboliza las ataduras del sujeto consciente, y un reloj dorado o plateado en la muñeca, como una reminiscencia de la ideología prostestante-masónica de Benjamin Franklin.

El psiquiatra no es capaz de ver lo anterior pues él mismo era uno de ellos, y hubiera seguido siendo uno de ellos si no fuera porque, con ese repentino ataque, el loco le ha revelado lo inútil e ilusorio de su "autoridad" como psiquiatra, que es una mera convención social. El descubrir que las "personas respetables" de la sociedad son los responsables directos de las injusticias es lo que provoca un cambio permanente en la actitud del psiquiatra, que ahora desafía al poder en lugar de servirlo ciegamente. El virya perdido se haya en la misma situación que el psiquiatra antes de perder sus ilusiones (sujeto consciente), las cuales defenderá con uñas y dientes pues se siente apegado a ellas. Para profundizar en los roles sociales o profesiones recomendamos repasar el apartado dedicado a la tipología Aberro en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.

Queremos aclarar que no estamos recomendando ver la película entera ni promoviendo asaltos similares al que perpetra el loco. Solamente hemos tomado una escena no-sinarquizante y la hemos explicado en base a la comprensión de la Sabiduría Hiperbórea.
____________________________________________________________________________________

Una vez hemos explicado cómo los psiquiatras califican de "locos" a los que no piensa como ellos, ahora expondremos una serie de conceptos para que el lector los estudie desde el presente comprensivo:

PERCEPCION 


Término procedente del latín "perceptio". Por "percepción" se ha entendido en filosofía, de modo general, la aprehensión directa de una realidad objetiva, siendo dicha aprehensión algo distinto de la sensación y de la intuición intelectual.

Tanto sobre el carácter intermedio de la percepción, entre la sensación y el intelecto, como sobre si la percepción tiene un carácter mediato o inmediato, se plantearon distintas interpretaciones. Posteriormente, la descripción fenomenológica de la percepción, llevada a cabo por E. Husserl, concluyó en la existencia de dos percepciones, una interna y otra externa.

Para la psicología contemporánea, la percepción es un proceso constructivo, de carácter selectivo, mediante el que las sensaciones son organizadas en conjuntos dotados de sentido, en el que intervienen tanto los estímulos procedentes del mundo exterior, como las formas o estructuras perceptivas y las motivaciones, expectativas, experiencias previas, etc. del sujeto que percibe.
 

CLARIVIDENCIA 


La clarividencia es una hipotética capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros (sin el auxilio de medios técnicos). No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad. Los actos de clarividencia declarados contradicen abiertamente a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos conocidos. 

Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones. A diferencia de esta última, la clarividencia explícitamente implicaría la "visión de imágenes" reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual, y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente. 

PRECOGNICION 


Precognición (también conocida como "premonición") es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación especial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.

Comúnmente la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos Psi Gamma. Algunos de los que apoyan la existencia de la precognición mantienen que la mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual.
 

TELEPATIA 


La telepatía (del griego τῆλε tēle, «lejos» y παθέειν pathéein, 'sufir, experimentar') consiste en la transferencia de contenidos psíquicos entre individuos a través de la mente, sin el uso de agentes físicos conocidos. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala. La telepatía se relaciona a menudo con diversos fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia.

El primero en darle el nombre actual fue uno de los fundadores de la Sociedad de Investigaciones Psíquicas: Frederick Henry Myers, que en 1882 introdujo el término en un artículo publicado en Proceedings of the Society for Psychical Research. Myers bautizó al fenómeno inspirándose en términos ('telecomunicaciones', 'teléfono', 'telégrafo') ligados a la eclosión tecnológica de la época, lo definió como “la comunicación de impresiones de cualquier tipo de una mente a otra que se realiza con independencia de las vías sensoriales comunes”.
 

ATAQUE TELEPATICO 


La telepatía es un fenómeno parapsicológico que consiste en la comunicación directa de pensamientos (palabras, números, figuras, etc.) y/o sentimientos entre una mente y otra sin uso alguno de medios sensoriales y al margen de la distancia que pueda haber entre emisor y receptor y de los obstáculos materiales (paredes, montañas, etc.) que se encuentren entre ambos. Este fenómeno no sólo está asociado a la percepción extrasensorial y a la cognición anómala, sino que está vinculado al funcionamiento de ciertos chakras, determinados centros o puntos energéticos que canalizan y transforman nuestra energía psíquica.

La telepatía existe y es un hecho abiertamente documentado. Sus alcances son locales y en algunos casos excepcionales, son globales. Para algunos individuos con una alta capacidad de emisión de telepatía, el alcance puede llegar abarcar a cualquier persona o poblaciones que se encuentren en una misma frecuencia telepática que el emisario, en cualquier lugar del mundo.

Podemos aislarnos de esa frecuencia por medio de acciones psíquicas y físicas.

Existe un sistema de emisión y recepción de mensajes telepáticos, muchas personas consciente o inconscientemente cumplen el rol de mantener los intereses de personas y grupos políticos-económicos más poderosos, habiéndose convertido en instrumentos para la manipulación. Este papel se ejecuta frecuentemente en algunas iglesias y órdenes esotéricas.

Los individuos capaces de enviar y recibir mensajes telepáticos son considerados por el actual sistema como “los gerentes”. Estos “gerentes” pueden actuar por voluntad propia o son reclutados por el sistema privado, gubernamental y religioso, para actuar sobre personas que no tienen el nivel de conciencia que les permita entender que pueden ser usados como verdaderas antenas receptoras y emisoras de mensajes telepáticos, con el objetivo de generar ideas y tendencias favorables al gobierno o poder de turno, o quedar bajo el dominio personal de este “gerente”.
 

Sobre los canales o portales telepáticos. 


Los canales telepáticos de las personas son en la actualidad objeto de estudio de una nueva rama de la ciencia llamada Sistema de Redes Neuronales. La cual en esencia busca definir el mapa cognitivo de las personas y sus relacionados. En este sentido, las redes sociales y similares constituyen un riesgo para el individuo al exponer a sus relacionados en forma pública. Son escenarios que incrementan su vulnerabilidad si no tiene sus cuidados y si no tiene un correcto manejo de su energía.

Las neuronas no solo cumplen un rol de almacenar memoria sino a la vez son puntos de emisión y recepción telepática. Fundamentalmente este intercambio telepático se produce con nuestra red de conocidos cercanos.

Acceder al sistema de Redes Neuronales de las personas es disponer de una herramienta que bien usada podría servir para liberar sus conciencias, pero su mal uso podría llevar, inclusive a destruirlas si no han llegado al nivel de conciencia suficiente para entender cómo funcionan los portales telepáticos existentes en sus mentes.
 

El control del arquetipo telepático. 


Uno de los objetivos, que generalmente los grupos más poderosos buscan, es controlar a los telépatas arquetipos, que son un grupo reducido de personas conectado telepáticamente a un gran grupo de personas. Por ejemplo cientos de pobladores confían en el carisma de un líder religioso o de un político, este sujeto sería el telépata arquetipo. Es la persona que representa el pensar y sentir de un grupo grande de población.

El mecanismo de ataque para controlar a la población consiste en descomponer la 'cabeza' de los arquetipos (el líder de cualquier grupo). Cada uno de los componentes individuales de su personalidad es identificado por ciertos grupos poderosos, y tienen sus agentes que pasan a identificarse con alias y asumen un rol de enviar consignas hacia el inconsciente del arquetipo (líder), que es inconsciente colectivo, para dominar ese arquetipo y a través de él dominar a las masas que lo siguen.

Estos arquetipos con frecuencia son objeto de intento de control del Estado, porque su pensar abarca el de mayorías. Si el gobierno es justo, entonces el telépata arquetipo concuerda con el actuar del gobierno. Sin embargo, si el gobierno es decididamente tirano e incurre en delitos constantes de lesa humanidad, el arquetipo pasa a combatir con sus ideas a las gubernamentales.

En esta circunstancia el gobierno tirano tiene dos alternativas, tratar de controlar al arquetipo o eliminar al arquetipo. Y la eliminación de una persona arquetipo pasa por su bloqueo financiero. Se le cierra toda fuente de ingresos y se procede a la desacreditación de su honorabilidad a través de la difamación o a su destrucción a través de sistemas organizados de telépatas gubernamentales y mercenarios. Esto fue algo común en la vida de muchos políticos, intelectuales, artistas y ocultistas. 

Los gerentes de consciencia. 


En la actualidad los principales medios que usa el Estado para controlar a las personas, junto a grupos y empresas poderosas, son algunas iglesias y órdenes esotéricas en las cuales ha infiltrado agentes o “gerentes” de conciencia.

Estas personas se acercan a los inconscientes y tienden, sin que ellos lo sepan, puentes telepáticos para manipularlos. Pudiendo convertirlos en antenas repetidoras de emisiones telepáticas de ellos, o convertirlos en personas destructivas para la sociedad, o autodestructivas, con tendencias al suicidio.

La vulnerabilidad de las personas principalmente se da mientras duermen. Por ese motivo desplazan a sus agentes en horas de la madrugada con el objeto de atacar a sus víctimas. Si la persona es religiosa, el mecanismo que utilizan para atacarla es hacerse pasar por “espíritus” o “demonios” que le hablan a su subconsciente atormentándola y creando los traumas necesarios para anclar enagramas en ellos. De esta forma pueden lograr que el subconsciente de sus víctimas emane mensajes telepáticos que ellos instalan.

Otro de los mecanismos que activa portales telepáticos es la comida. Por eso algunas iglesias para activar la sintonía telepática de sus creyentes, usan la comunión de sus fieles. Convirtiendo a todos sus integrantes en componentes receptores de una misma frecuencia telepática. Donde todos y cada uno de ellos recibirá las instrucciones de los telépatas.

Asimismo, también existe un mecanismo de activación de portales telepáticos a través de las llamadas telefónicas. Cuando una persona recibe una llamada telefónica de otra, abre un portal telepático hacia el grupo de personas que en forma consciente o inconsciente comparten la sintonía telepática del que hace la llamada. Ese es un mecanismo usado por los sistemas de inteligencia gubernamental y de sectas religiosas, si tuviesen interés de llegar al inconsciente del sujeto que recibe la llamada.

Si se trata de alguien inconsciente, no se percatará de que se ha tendido un puente telepático hacia su persona y recibirá en su subconsciente los mensajes telepáticos que acompañan a la conversación que vienen del grupo de telépatas reunido en la misma frecuencia telepática que su interlocutor.

Generalmente, este ataque es usado por agentes gubernamentales y religiosos, para una vez tendido el puente telepático con la víctima pasarla a "sueños" es decir dormir su consciente si por algún motivo se hubiese convertido en emisor de mensajes telepáticos peligrosos para el sistema. 

Las enfermedades tipificadas como “Esquizofrenia” y "Epilepsia". 


Cuando el sujeto oye voces telepáticas, activó su capacidad de recibir telepatía. Y si su capacidad es elevada y muy afinada allí puede ser contactado por líderes de sectas o mucho más probable, por agentes del gobierno, con la intención de utilizarlo para sus propósitos o para desacreditarlo ante la sociedad, de que lo que sabe forma parte de sus problemas mentales.

Si el agente de inteligencia se comunica con familiares del que despertó tal capacidad telepática, el sujeto desacreditado será hecho creer que es esquizofrénico y se les ocultará a los familiares la existencia del sistema de telépatas.

A continuación el grupo de telépatas entra en sintonía con su víctima y para evitar ser reconocidos por el “seudo esquizofrénico” se comunicará con él usando alias. P. Ej. Nombres países, de calles, números, etc. No se identificarán con él usando sus nombres de pila.

Otra solución que los sistemas de inteligencia acostumbran a usar en esta situación para impedir que el sujeto sea conciente de sus capacidades como telépata, es inducirlo telepáticamente a creer que se trata de que sus capacidades mediúmnicas se han activado y usan telépatas perfectamente conocedores de la vida del sujeto, que se hacen pasar por espíritus de familiares o espíritus desconocidos para el sujeto para terminar de convencer al sujeto. Esto es muy usual en EEUU.

En este caso el sujeto será útil al sistema de manipulación, en tanto no se percate de que no se trata de espíritus sino de seres humanos que le manipulan.

La epilepsia es considerada por muchos esotéricos, como una reacción histérica cuando un enagrama es detonado en el individuo por medio de un mensaje recibido telepáticamente. Esta enfermedad es curable cuando el enagrama es removido del sujeto.

La única forma de defenderse es tomando contacto con verdaderos telépatas quienes por lo menos precisarán el tipo de ataque que la persona se encuentra recibiendo. Se necesita del contacto con una persona o grupo espiritual de mucha confianza, que sepa otorgar las herramientas necesarias para evitar que influencias externas manipulen su consciencia. Las auto-iniciaciones mágicas de tradiciones no contaminadas por intereses políticos y económicos, tendencias comunes en ciertas órdenes mágicas, son efectivas para genera cambios en nuestra vibración y evadir la manipulación telepática de cualquier individuo u organismo colectivo.

El ataque telepático generalmente anuncia su aparición con un zumbido focalizado en uno de los hemisferios cerebrales. En la persona inconsciente es decir sin capacidad telepática, puede llegar a convertirse en migraña o dolor de cabeza. Si presenta estos síntomas, primero se recomienda consultar al médico de confianza, también aprovechar y evaluar su vida y relaciones; buscar y entender quién, quiénes y por qué le han hecho objeto de agresión individual u organizada.

"Esto es lo que los ateos creen que está sucediendo". "Esto es lo que realmente está sucediendo". Desde el punto de vista materialista actual la realidad es la misma que se percibe sensorialmente. La incapacidad de una mente condicionada para tener una postura materialista ante los fenómenos radica en su ignorancia de que los entes se construyen en base a la geometría sagrada. El propio sujeto materialista sería capaz de manipular los cubos con el poder de su mente, si solo fuese capaz de darse cuenta que vive dentro de un cubo.