Translate

4. Raza

LA RAZA ESPIRITUAL

 

El objetivo de este capítulo es aclarar la polémica cuestión de la raza. La mentalidad materialista de los que viven en la caja roja produce una tendencia a situarse en conflicto dialéctico como modo de comprender una situación. El virya perdido, consciente de que la Historia está siendo manipulada en su perjuicio, y de que la Ciencia no es usada para solucionar los problemas inmediatos de la población, tiende a situarse en un "nosotros contra ellos", sea en referencia al lenguaje, la nación, la religión, la orientación sexual, la violencia entre sexos (proceda el odio del feminismo o del machismo), la ideología política o económica... o, como en este caso, el asunto de la raza entendido como raza biológica, independientemente de las características terrenales o trascendentes que derivan de esta visión. Note el lector que no nos estamos posicionando a favor ni en contra de nada. Tampoco estamos negando la utilidad de otros estudios "científicos" que se han realizado al respecto de las razas humanas, pero subrayar las evidentes desigualdades no nos parece provechoso, pues no es necesaria ninguna "ciencia" para darse cuenta de ello, y además puede fomentar el odio emocional. Simplemente vamos a fundamentar desde nuestra comprensión aportando datos que puedan ser comprendidos por el lector. Como ya declaramos en la página de Inicio, nuestra intención es promover la reflexión e inspiración filosóficas. La Sabiduría Hiperbórea trasciende todo paradigma temporal y se sitúa más allá de los conflictos dialécticos.
 

 GRUPOS SANGUÍNEOS (O, A, B y AB)


A día de hoy, es posible encontrar en Internet una gran cantidad de información relativa al descubrimiento de los tipos sanguíneos. Todo lo que tenga que ver con las líneas familiares de la población ha sido ocultado a la opinión pública o destruido, al punto de que a día de hoy muy poca gente sabe con certeza quiénes son sus ancestros, mientras que la inmensa mayoría ni lo sabe ni tiene interés en saberlo. Esta mayoría solo conoce a sus familiares hasta unas pocas generaciones hacia atrás en el tiempo, de manera que la población desconoce su origen como nación, y acepta sin más la historia que aparece en los libros. Los sujetos simplemente nacen en una sociedad que les impide conocer su propio pasado ancestral. Esto es un acto cruel similar al acto de encerrar a un sujeto en una habitación desde que nace, sin proporcionarle información acerca de su procedencia. Como es lógico, toda su realidad se ajustará a los límites del entorno impuesto por el que quiere ocultarle la verdad, como el caso de Kaspar Hauser. Este es el link de la película. https://www.youtube.com/watch?v=BjbRptByfNQ

Existen tres tipos sanguíneos: A, B, y O. Hace unos siglos ha aparecido un cuarto tipo, que en realidad es un subtipo producto de la unión entre los tipos A y B. Ahora daremos más detalles de cada tipo, pero es importante que quede claro que solo hay tres tipos, es decir, tres "linajes de sangre". En primer lugar, tenemos el tipo O, que es el más antiguo según las mediciones científicas. Entiéndase en esta gráfica y en las demás que se está hablando de pueblos "nativos" a esa región. Cabría cuestionarse desde cuándo ha de considerarse a un pueblo como "nativo" de un lugar, pues basta con desconocer el origen de un pueblo para considerarlo directamente "nativo" del lugar donde fue encontrado por los que elaboran la cultura. Por lo tanto cójase la información con alfileres.


Este tipo puede donar a todos los otros tipos, por lo que la ciencia deduce racionalmente que es una sangre "primigenia", tal vez propia del hombre de Cro-Magnon, es decir, el hombre refinado capaz de erguir construcciones megalíticas. Debido a que la Sinarquía difunde obras artísticas en la que el hombre de Neanderthal sale representado con un aspecto propio de un virya escandinavo (rubio y de piel clara), podría cometerse el descuido de considerarlo como el predecesor del hombre europeo. El argumento de la Sinarquía consiste en que "todos somos de África", basándose en la teoría evolucionista para explicar las diferencias fisionómicas entre distintas poblaciones. Si se contempla la Historia a través de una mirada marxista, es decir, basándose en el materialismo y el evolucionismo, lo único que obtendremos es una considerable desviación respecto de los FSH. Respecto a las teorías "nordicistas" que consideran al Neanderthal el ancestro de los arios, recomendamos leer a Danny Vendramini, cuyos artículos, para el que no sepa inglés, pueden traducirlo con el traductor del navegador que usen: https://www.themandus.org. Y para más información, en el apartado de vídeos pueden localizarse las dos partes de "La Herencia del Pasú".

 A la izquierda y centro, reconstrucciones del homínido Neanderthal. Sería capaz de elaborar armas y herramientas simples, así como estrategias de combate simples, pero su psicología sería propia de un animal. Parecen haberse encontrado indicios en los yacimientos arqueológicos que sugieren la práctica del canibalismo. A la derecha, nótese la diferencia en la estructura ósea entre un Neanderthal (Pasú) y un Cro-Magnon (Virya).

La raza física es solo fruto de la herencia de la clave genética en lo concerniente al cuerpo animal. Donde realmente se manifiesta el linaje es en el legado de la sangre astral de los antepasados, manifestándose en la predisposición gnóstica del virya. La actitud graciosa-luciférica corresponde al linaje hiperbóreo, mientras que las actitudes lúdica y sacralizante corresponden a la raza sagrada del Demiurgo, sean o no hebreos, sean del tipo sanguíneo que sean. Los que realmente nos hemos preocupado en leer y recabar información sensible acerca del Reich sabemos perfectamente que el ejército del Reich era "multi-racial". Es decir, dicho ejército se componía de un amplio abanico de soldados de diferentes países, lenguas, culturas y fenotipos biológicos. En muchas fotografías podemos observar soldados turcos, palestinos, mongoles, nepalíes, hindúes, etc., pero es sin duda la presencia de soldados de "raza negra", nativos africanos de piel oscura, lo que prueba que las acusaciones de "racismo" son calumnias infundadas. De hecho, el primer uso registrado de la palabra "racista", como si fuera un anatema arrojadizo, pertenece al hebreo Lev Davídovich Bronstein, más conocido como "Trotski", uno de los líderes de la subversión marxista en Rusia.

A la izquierda, Erhard Milch, Mariscal de Campo de la Luftwaffe. A la derecha, Emil Maurice, Oberführer de las SS, miembro fundador del DAP (precursor del NSDAP). Al estar su sangre mezclada con sangre hebrea, ambos entraron en la categoría de Mischling ("mestizo" en alemán), según las leyes raciales de Núremberg de 1935.

Curiosamente, los porcentajes más alto del tipo sanguíneo O están presentes en la totalidad del continente americano, tanto el norte como el sur, rondando el 90% de la población, mientras que la proporción más baja se da en Asia Central y el Este de Europa. Podemos también observar puntos de alta densidad del tipo O en el norte de Australia, Siberia, Arabia, Islandia o África Ecuatorial, por lo que a estas alturas ya debería quedar patente que la "raza" físicamente hablando tiene muy poco que ver con el tipo sanguíneo, y es ignorante rechazar el contacto o intercambio solo por el hecho de que el otro virya tenga un cuerpo más oscuro o una fisonomía diferente.

Ahora llamaremos la atención sobre un aspecto relevante: El hecho de que se identifique científicamente al tipo O con los "cazadores-recolectores" está en contradicción con lo que nos revela la Sabiduría Hiperbórea, es decir, que los pueblos descendientes del Cro-Magnon tenían la capacidad mágica de subsistir gracias a la Agricultura, sin necesidad de consumir productos "kármicos-cárnicos", es decir, comer animales. Es bien sabido que tanto los "negros" africanos puros, como los nativos americanos del norte y del sur, así como otros pueblos indígenas que aún son cazadores-recolectores como el pueblo Shompen de Nicobar (India), tienen altísimos niveles de tipo O, como puede observarse en esta tabla: http://www.bloodbook.com/world-abo.html. Si un pueblo no es agrario, o a perdido el arraigo con las tierras habitadas por sus ancestros, podría ser un indicativo de que ese pueblo ha perdido en gran medida el recuerdo del Origen. Por lo tanto, el consumo de carne ha de verse como algo "cercano" en el tiempo. La imagen proporcionada por la Sinarquía del cavernícola en taparrabos, comiendo la carne de un Diplodocus, haciendo fuego con dos palos o dos piedras, temeroso de las tormentas y poco inteligente... corresponde irónicamente a una época muy reciente de la Historia, y no al revés. Esa visión es utilizada por la Sinarquía para inducirnos al error de creer que el pasado era "malo" y el futuro es "bueno". El virya primigenio tenía probablemente una dieta vegetariana, por lo que identificar los pueblos tipo O consumidores de carne con "el linaje más antiguo del que se tiene constancia" solo por el hecho de que pueden donar a los otros tipos, tal vez sea incorrecto. Tal vez esa capacidad de donar a otros tipos sea porque es una sangre más "común", o "adaptable", o por cualquier otro motivo que desconocemos, y no más antigua. Desde luego, intentar clasificar racialmente a millones de viryas que se han mezclado por ignorancia unos con otros durante cientos o miles de años es inútil. A día de hoy, desgraciadamente, todos somos "mestizos" respecto de las líneas familiares originales. La concepción de "sangre y suelo" ha sido totalmente desterrada de Europa, las leyes de los gobiernos democráticos favorecen la ley talmúdica del interés.

Cabe también mencionar el asunto del consumo de carne. Existe un debate irresoluto acerca de si el tipo O es capaz de seguir una dieta vegetariana o vegana, pero estos asuntos han de resolverse de manera individual. Identificarse en exceso con el grupo sanguíneo al punto de alienar la propia conducta, o sentirse "superior" o "inferior" a viryas de otros grupos sanguíneos o con otro signo RH, es una conducta ignorante. En Japón, los misterios de la sangre siguen siendo respetados por una parte de la población, que generalmente vive en las zonas rurales. Esto se ha traducido sacrílegamente en una tendencia social de reciente aparición en las zonas urbanas, que consiste en identificar los tipos sanguíneos con determinadas personalidades o hábitos. A los de tipo O se les considera los más apropiados para los puestos de mando, llegando a darse el caso de un político japonés que al cometer un error se disculpó diciendo que es un inestable tipo B: http://www.reuters.com/article/2011/07/06/us-politics-blood-idUSTRE7653PC20110706 

El cuerpo en el que se nace no puede ser escogido, pero sí puede escogerse si uno quiere quedarse en el Infierno o si prefiere por el contrario volver al Origen. Ahora pasemos a hablar del tipo A. Observemos que la distribución del tipo A en el mundo se concentra sobre todo en Europa y Australia.


Sin embargo, existen ciertos pueblos con niveles altísimos de tipo A, incluso más altos que muchos pueblos europeos "blancos". Es el caso de los indios Pies Negros de Canadá, los lapones, los hawaianos, los portugueses, los maoríes, los suizos, y los andamaneses de Bengala (India). Podemos entonces abandonar la creencia de que los del tipo A son "los blancos", pues esto no es cierto. Se ha querido ver una relación directa entre el sedentarismo (con su consiguiente consumo de productos vegetales) y la alta proporción de tipo A en una población. Como se indica en la Novela Mágica, la agricultura fue entregada como arma estratégica a los pueblos hiperbóreos, para que así pudieran practicar cercos indefinidos al ocupar un territorio. Si esto fuese cierto, y los "blancos de tipo A" fueran agricultores sedentarios, jamás se habrían movido de Europa, por lo que no podría explicarse su presencia en todo el mundo, excepto en América del Sur. Siendo la zona del mar Negro zona de alto porcentaje de tipo A, uno podría inclinarse a pensar que el desarrollo de la sociedad agrícola neolítica, poco después de los sucesos que dieron lugar a la emigración de ida y vuelta (todo siempre dentro del modelo evolucionista de la HO) de los indo-europeos, estuvo en plena relación con la antigua India gobernada desde el valle del Indo por la casta guerrera de los Kshatriyas. Sin embargo, aunque pudiera parecer una interesante propuesta para comprender las migraciones indoeuropeas en la zona rusa, se desmonta con tan solo comprobar que la zona norte de la India es precisamente la zona de mayores niveles de sangre tipo B de todo el mundo. Es por lo tanto un misterio el origen de estos dos tipos, que sin embargo quedaron claramente diferenciados del tipo O (o, a la inversa, el tipo O quedó diferenciado de ellos).

Hablando de vegetarianismo, no podemos evitar hablar de una de las cuestiones más controvertidas de la Historia de este siglo... ¿cómo es posible que los "nazis", que eran tan malos y tan locos, defendieran los derechos de los animales llegando algunos a seguir una dieta estrictamente vegetariana, siendo su máxima figura el propio Führer? El verdadero motivo de la protección del gobierno de Hitler al entorno rural alemán se debió a la necesidad de no ser dependientes económicamente como lo eran Francia y Reino Unido con sus colonias. Se trataba de "ocupar" como pueblo (Volk) un espacio vital (Lebensraum), lo cual ha sido malentendido por muchos escritores ignorantes. Recomendamos informarse sobre Richard Walter Darré, ministro de agricultura del Reich, para darse cuenta de la necesidad estratégica de una economía agraria en la que cada familia podía auto-abastecerse.

A la izquierda, caricatura de 1933 en la que un grupo de animales saludan a Hermann Göring, el cual acababa de aprobar una ley que prohibía la vivisección. Arriba, el Führer come una fruta en un día de picnic. Abajo, el Führer comparte una comida pública con un grupo de oficiales. En la mesa se puede apreciar una gran fuente de frutas y platos solamente hondos.

Volviendo al tema del vegetarianismo de Hitler, se ha escrito mucho sobre el tema. Se suele decir que padecía problemas digestivos y que toleraba mejor una dieta vegetariana. Si uno estudia los descubrimientos del doctor D'Adamo, podrá percatarse de que la mayoría de personas tipo A que siguen la "dieta estadounidense", de carnes, grasas naturales y aceites, suelen terminan por morir prematuramente de colapsos cardiovasculares o cánceres. De todos modos, con independencia del tipo sanguíneo, parece ser que las dietas carnívoras son un obstáculo para la longevidad, pues es fácil encontrar ancianos centenarios en culturas vegetarianas tales como la India o China, pero muy difíciles de encontrar en culturas carnívoras como la Esquimal, la Massai, o los indígenas selváticos. El sistema ABO de los grupos sanguíneos y el factor RH fue descubierto por un científico vienés llamado Landsteiner, el primero en 1901 y el segundo en 1940 en colaboración con Wiener. El Reich adoptó el primer sistema, pero no el segundo al producirse en plena guerra. Así pues, la dieta propicia para Hitler, un tipo A, era la vegetariana. Del mismo modo, Hitler quería para el programa eugenésico una concurrencia del tipo A, de ahí que se le haya asociado con lo "ario", muy lejos del original significado de "nobleza sanguínea", transformado ahora en un significado materialista, de pelo rubio, ojos azules y piel nívea. Es de suponer que la raza germánica tenía una alta incidencia del tipo A, y por lo tanto se tratara de hacer al Volk lo más sanguíneamente homogéneo posible, debido a que el Reich era un movimiento de liberación colectiva, hecho que las sociedades democráticas desconocen. Pasemos ahora al tipo B.


En el mapa podemos observar una preponderancia en todo Asia, especialmente en la zona central, incluyendo Siberia y algunos países africanos sub-saharianos. Por países, destacan en porcentaje: Vietnam, Thailandia, los mongoles calmucos, los gitanos, los hindúes, los buryats siberianos, China y Japón. El tipo B, al igual que el A, puede recibir sangre de un O. Sin embargo, ni el A puede dar al B, ni el B puede dar al A. Esto denota que estos dos grupos sanguíneos están enfrentandos. Se hayan en una lucha sutil difícil de comprender, pues es difícil identificar concretamente a cada tipo sanguíneo con un arquetipo o una función. A pesar de ello, hay un indicador que pronto hace saltar la alarma. El porcentaje del tipo B en los grupos cerrados del tipo O o A tiende a cero. Por ejemplo: aborígenes, mayas, lapones, hawaianos, suizos. Esto parece indicar, junto con la clara menor proporción de B en el mundo, que los B se "infiltran" en la sociedad. En los países "civilizados" (es decir, que no se resisten a la Sinarquía), como los europeos sobre todo, destaca el hecho de que los tipos tienen niveles balanceados donde ninguno despunta.

Hay que aclarar que la "personalidad" que se asocia a los tipos sanguíneos es, seguramente, un proceso inverso. No es que los tipos sanguíneos produzcan en el sujeto una cierta conducta o unos ciertos valores, sino que, al contrario, en aquellas regiones donde predominase cierto tipo habrían ocurrido eventos que determinarían masivamente la programación cultural de un colectivo. Es por ello que se ha asociado una "personalidad" con cada tipo, pero esto no tiene fundamento más allá de la cultura. Al B se le ha descrito como especulador, curtido, astuto, pero esto podría ser un mero resultado del entorno y el aprendizaje en la región de muestra que se haya observado. Sin embargo, el subtipo AB, que sería en efecto el tipo "jesu-crístico", parece haber sido creado ad hoc mediante ingeniería genética para ser el recipiente en el que insertar el arquetipo psicológico sacralizante del Jesús de Nazaret, el judío más judío de todos, personificación misma del MALKOUTH, o Reino del Pueblo Elegido. Él fue el líder "electro-magnético" de la raza sagrada, y como parece indicar Nimrod en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, lo sigue siendo, y cada día crece su poder.

Esta conjetura es propia, y no estamos asegurando su veracidad. Simplemente nos negamos a aceptar que el tipo A y B puedan mezclarse sin necesidad de ingeniería genética. Esta unión monstruosa ha dado lugar a que el AB padezca raras enfermedades físicas y psicológicas, igual que ciertos colectivos endogámicos. En rarísimas ocasiones, el AB da la apariencia de ser un O al tiempo que se comporta químicamente como un AB, lo que se denomina "tipo Bombay", y que no produce ningún aspecto positivo sino solo extraños problemas. Acorde con las descripciones japonesas, los AB suelen tener una personalidad fragmentaria, propia de la esquizofrenia. Suelen ser manejados por el arquetipo de "artista", tienden a ser inteligentes pero excéntricos, tienen "varias caras" según para quién, es decir, se adaptan fácilmente a la vida de las sociedades modernas, que es donde ellos se sienten cómodos. Parece un híbrido en el que se ha pretendido crear un tipo sanguíneo mestizo, algo así como un B potenciado para poder recibir el arquetipo jesu-crístico, pero se ha terminado por crear un sub-tipo extraño, receptor universal de sangre, con una curiosa concurrencia entre hebreos, gitanos, chinos, japoneses, tártaros, kalmuks e hindúes... mientras que en las mencionadas sociedades "cerradas", es decir, que no dejan a extraños infiltrarse para subvertir su sociedad desde dentro, la concurrencia del AB es inexistente. Su cantidad general es escasa, y más aún si tienen el RH negativo... el cual merece un apartado para sí solo. Para concluir por ahora con el AB, diremos que su sospechosa reciente aparición parece indicar que es el prototipo del "buen ser humano moderno", pacífico, multicultural, tolerante y sumiso a la Sinarquía.

Declaramos de nuevo que no estamos promoviendo la violencia, ni enalteciendo el odio, ni fomentando la discriminación. Simplemente se trata de conjeturas a partir de los datos que se observan. La fuerza del pueblo reside en su unión. Se trata de cooperar, no de enfrentarnos los unos con los otros. El "divide y conquista" es la estrategia de la élite.

A la izquierda, tipos sanguíneos por países. Obsérvese la escasa proporción de RH negativo en el mundo, especialmente en países asiáticos. Arriba, mapa de frecuencia del factor RH negativo. Abajo, esquema de la herencia del factor RH.

Finalmente, queremos dar una pincelada en lo referente al factor RH. Como es bien sabido, el factor RH puede ser positivo o negativo en relación a la coincidencia de la sangre del virya comparada con la sangre de un macaco Rhesus. Si el resultado de la comparación es concluyente, el factor RH es positivo. El RH negativo se distanciaría por tanto de lo animal, siendo de un origen claramente extraterrestre. De hecho, el RH negativo no solamente da lugar a extrañas cualidades físicas y psicológicas, sino que es recesivo. Parece como si el factor positivo, siendo el que guarda relación con el homínido, cumpla la función de suprimir progresivamente al factor negativo. Sin embargo, que una persona muestre factor RH positivo en su sangre física no significa que no sea portador de una herencia RH negativa. El factor RH sigue las leyes de la genética, igual que los tipos sanguíneos A-B-O salvo mutaciones. Aproximadamente el 85% de la población mundial es RH positivo, aunque en zonas como África llega al 90-95% y en Asia casi al 100%. En Europa, el RH negativo es mucho más común, localizado especialmente en la vertiente atlántica del continente, es decir, en Portugal, España, Francia y las islas británicas principalmente, llegando al 15%. La más alta concentración de RH negativo del mundo se localiza en el País Vasco (alcanzando el 30-40%), incluyendo las zonas cercanas a las actuales provincias vascas.

Aunque el simbolismo del reptil a lo largo de la Historia es omnipresente, sugerir que es una herencia de los "reptilianos" es desorientativo, pues muchos no comprenden el dicho simbolismo y solamente se consigue difundir el miedo. De lo que no cabe duda es que es un elemento extraño por cuanto una madre de RH negativo portadora de un feto de RH positivo produce reacciones que pueden derivar en la muerte del feto o de ambos. ¿Dónde se ha visto que la Naturaleza se ataque a sí misma? Esta  mutación imposible de llevar a cabo por evolución darwiniana, y el enigma del tipo sanguíneo AB deberían ser suficientes para convencer al lector de la manipulación genética que ha sufrido el homínido a lo largo de su evolución.

Además del misterio del RH negativo, quedan aun muchos interrogantes por resolver, como el misterio del pueblo vasco y el misterio del lenguaje íbero, claves que tal vez permitirían comprender el mito de la Atlántida. Quizá existan en América muchas de estas claves, y es por eso por lo que el "descubrimiento" y la posterior conquista y ocupación de América por parte de los británicos y los españoles obedece a la apremiante necesidad de destruir a los pueblos indígenas tanto del norte como del centro y el sur, los cuales es de sobra conocido que aún conservaban y conservan la sabiduría de sus antepasados. El afán sacralizante de los druidas ha convertido al Pacto Cultural a toda la Humanidad, por lo que cerramos el capítulo recordando al lector que nada puede ser sabido con certeza desde la cultura. Uno no puede fiarse de la HO, ni tampoco de historiografías alternativas aunque estas ciertamente arrojen luz sobre ciertos temas y en ocasiones den en el clavo sobre ciertos hechos históricos. En líneas generales, puede afirmarse que si no tenemos fotos ni vídeos de un hecho, no podemos afirmar que haya sucedido. Y si nos proporcionaran fotografías o grabaciones, aun existe la posibilidad de que estén manipuladas. La historia europea comienza, en rigor, con la construcción de la cámara fotográfica. A partir de entonces, es posible constatar que tales personajes existieron en tales lugares, aunque no con 100% de certeza. El mundo que conocemos, el mundo urbano liberal tiene apenas 150 años, el mundo posterior a la Revolución Industrial, el mundo democrático-capitalista creado en el Reino Unido (pues la Historia de Grecia comienza en el siglo XIX... de hecho ni siquiera se llama "Grecia" ese país, ni sus habitantes se llaman "griegos"). Las líneas de sangre van más allá de esta oscuridad en la que estamos viviendo. Si se remonta el caudal de la sangre será posible recordar la Verdad. El virya debe hacerse a la idea de que está perdido en el futuro, como quien cae por un túnel espiralado, hacia abajo, de manera que a medida que pasa el tiempo su desorientación aumenta. Solo podremos beber de la Sabiduría Hiperbórea si previamente vaciamos nuestro vaso de conocimientos. Mientras esté rebosante de cultura, nuestra liberación se postergará indefinidamente.


Para completar lo expuesto le adjuntamos un extracto de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.

EL LINAJE HIPERBÓREO


Dijimos que el Gral DIVINIZA los linajes hiperbóreos al PROBAR de manera irrefutable la verdad del origen; y que la reacción de los Demonios ha sido considerar a los mismos como LINAJES HERÉTICOS, merecedores del castigo más terrible.

Pero mientras los Demonios se ocupaban de castigar a los viryas con las pesadas cadenas del Karma, muy otra sería la actitud del Demiurgo. Él, según su característica, ha querido IMITAR, y aun superar, a los linajes hiperbóreos fundando una RAZA SAGRADA que lo represente DIRECTAMENTE, es decir, que CANALICE SU VOLUNTAD; y por intermedio de la misma, reinar sobre los espíritus encarnados. Una "raza sagrada" que se levante en el medio mismo de los pueblos condenados al dolor y el sufrimiento de la vida y que, triunfando sobre ellos, acabe por inflingirles la humillación final de someterlos a la Sinarquía de los Demonios. Entonces los linajes hiperbóreos, hundidos en el barro de la degradación espiritual, exhalarán sus últimos lamentos y esos gritos de dolor, esos alaridos de espanto, serán la dulce música con que la raza sagrada regalará a su "Dios" Jehová-Satanás, el Demiurgo de la Tierra. Como ya hemos dicho el Demiurgo ha intentado muchas veces esta empresa; "los gitanos", por ejemplo, son el remanente étnico de una "raza sagrada" que prosperó en la última Atlántida, cuando los Siddhas de la Faz Tenebrosa sometieron a la Sinarquía del Horror a los linajes hiperbóreos. Los espíritus encarnados se vieron allí precipitados a las más infames prácticas: la sangre divina se degradó y confundió por medio de la mezcla indiscriminada de razas y, lo que es peor, se lograron realizar ayuntamientos fértiles entre hombres y animales con el concurso de la magia negra; se inmolaron miles de víctimas humanas para saciar la sed de sangre de Jehová-Satanás, adorado allí en su aspecto de "Dios de los ejércitos infernales". La crueldad, la orgía colectiva, distintas formas de drogadicción, etc., eran todas "costumbres" que los linajes hiperbóreos habían adoptado; mientras en los ojos de la "raza sagrada" brillaba de gozo la mirada del Demiurgo la Sinarquía del Horror ejercía su tiranía de oricalco. En tal estado de degradación, ya nadie era capaz de recibir la luz del Gral ni de escuchar el canto de los Siddhas. Por eso Cristo Lúcifer decidió manifestarse A LA VISTA DE LOS HOMBRES. Lo hizo, acompañado por una guardia de Siddhas Hiperbóreos, y ello determinó el fin de la Atlántida...

Pero ésta es una historia antigua. En tiempos recientes el Demiurgo ha resuelto REPETIR nuevamente, a imitación de los linajes hiperbóreos, la creación de una "raza sagrada" que lo represente y a la cual le estará reservado el alto destino de reinar sobre todos los pueblos de la Tierra. Con el pacto de sangre celebrado entre Jehová-Satanás y Abraham, queda fundada la "raza sagrada" y sus descendientes, los hebreos, constituirán el "pueblo elegido". Así como los espíritus hiperbóreos divinizados por la presencia del Gral representan el "linaje herético" por excelencia, los hebreos, frente a ellos, se presentarán como el "linaje más puro de la Tierra". Israel, pueblo elegido por Jehová-Satanás para que sea su representante en la Tierra, ¿qué títulos exhibirá como PRUEBA IRREFUTABLE de que tal es Su Voluntad? El Demiurgo, siguiendo su habitual sistema de "imitar", razona de este modo: "Si por la gema de Cristo-Lúcifer, el Gral, ha sido divinizado el linaje hiperbóreo, también por una "piedra del cielo" será consagrada la estirpe de Abraham. Pondré en el mundo una piedra en la cual estará escrita.

Mi Ley como PRUEBA IRREFUTABLE de que Israel es el pueblo elegido, ante el cual deberán humillarse las demás naciones". Tal es la reacción directa del Demiurgo. Elige de entre la haz de la humanidad al pueblo más miserable; y luego de pactar con él, le hace "crecer" a la sombra de reinos poderosos. Cuando decide que a la "raza sagrada" le ha llegado el momento de cumplir su misión histórica, "renueva el pacto" entregando a Moisés la clave del Poder. Entonces Israel, el linaje más puro de la Tierra, atraviesa los milenios y marcha hacia su futuro de gloria, mientras los imperios y los reinos se hunden en el polvo de la Historia. Sin duda ha sido efectiva la reacción del Demiurgo y poderosos han resultado los efectos de Su Piedra, la fuerza de Su Ley. Por eso cabe preguntarse ¿qué es en realidad lo que Jehová-Satanás entrega a los hebreos como instrumento de poder y de dominación universal? Lo diremos sintéticamente: las "tablas de la Ley" contienen el secreto de las veintidós voces que el Demiurgo pronunció cuando ordenó la materia y por las cuales ha sido formado todo lo existente. El conjunto de símbolos contenidos en las Tablas de la Ley es lo que de antiguo se conoce como CÁBALA ACÚSTICA. En la Atlántida este conocimiento fue en principio patrimonio de otra "raza sagrada"; pero más adelante, los Guardianes del Arte Lítico, antepasados del Cromagnon y padres de la raza blanca, llegaron a dominarlo por completo.

"Las tablas de la Ley" es entonces "la piedra" que el Demiurgo ha puesto en el mundo como soporte metafísico de la "raza sagrada", a imitación del conjunto "linaje hiperbóreo / Gral". Sin embargo, como en todas las "imitaciones" del Demiurgo, no debe verse aquí una equivalencia demasiado precisa. El Gral, desde el pasado, refleja para cada uno de los viryas el origen divino y constituye un intento de Cristo-Lúcifer por acudir en ayuda de los espíritus cautivos o, en otras palabras, la influencia del Gral apunta a lo individual y a lo espiritual. Las Tablas de la Ley, por el contrario, apuntan a lo colectivo y material; ellas representan el pacto racial, colectivo, entre Jehová-Satanás y el pueblo hebreo y, además, su contenido cabalístico revela las claves que permiten dominar todas las ciencias materiales.

Si la confusión estratégica, la encarnación, el encadenamiento a la Ley del Karma, etc., son males terribles que aquejan a los espíritus hiperbóreos, la convivencia terrestre con una "raza sagrada" de Jehová-Satanás es sin duda la más espantosa pesadilla, peor aún que cualquiera de las desdichas mencionadas. Porque, a partir del "pacto renovado" con Moisés, la enemistad RACIAL entre los linajes hiperbóreos ("heréticos") y el linaje sagrado ("hebreo") será permanente y eterna, con la desventaja irreversible para los primeros de que la Voluntad infernal del Demiurgo se expresará irresistiblemente a través de los segundos. Después de la "aparición" de Israel sólo les queda a los viryas la alternativa dramática de regresar al Origen o sucumbir definitivamente. Escarbando en el mito hebreo de Abel y Caín, bajo un velo de calumnias, puede apreciarse una descripción acertada de la enemistad racial y teológica entre hebreos e hiperbóreos. En dicho mito, Abel, que es pastor de rebaños, representa el TYPO básico del hebreo; y Caín, el labrador, a la figura del virya. Cuenta la leyenda que a Jehová-Satanás le resultaban agradables las ofrendas de sangre de Abel el pastor, consistentes en el sacrificio de los corderos primogénitos "con su grasa".

Al evaluar las "ofrendas de sangre" no debe confundirse jamás la figura del "pastor" con la del "cazador". El pastor es el que degüella a su víctima PREVIAMENTE DOMESTICADA. El cazador en cambio, como el guerrero, obtienen su presa luego de luchar con ella y vencerla.

En cambio despreció los "frutos de la tierra" que exhibía Caín, a quien condenó finalmente a llevar una "marca", un "signo", que delate su condición de "asesino".

Este curioso criterio afectivo de Jehová-Satanás se ha perpetuado a través de los siglos en el odio que los hebreos sienten hacia los linajes hiperbóreos, odio que, no lo olvidemos, PROVIENE DEL DEMIURGO.

Es interesante profundizar más sobre la figura de Caín. Según la Biblia fue, además de agricultor, el primero que CONSTRUYÓ CIUDADES AMURALLADAS y el inventor de los pesos y medidas. Su descendiente, Tubal-Caín (desdoblamiento mítico del mismo Caín) fue fabricante de armas y de instrumentos musicales. Si observamos ahora esta figura de Caín, a la luz de la Sabiduría Hiperbórea, comprobaremos que posee muchos de los atributos característicos de los viryas hiperbóreos. Ante todo la asociación de la Agricultura con la construcción de ciudades amuralladas, es una antiquísima fórmula estratégica hiperbórea que emplearon recientemente, por ejemplo, los etruscos y los romanos, y que ha sido expresada con perfección por el rey germano Enrique I, el Pajarero, ídolo de Heinrich Himmler y de Walter Darré. Por otra parte, invento de los pesos y medidas, que los hebreos atribuyen a Caín, los griegos a Hermes y los egipcios a Thot, permite identificar a Caín con esos dos Dioses hiperbóreos. Y por último: la acusación de asesino y la condición de fabricante de armas, revela claramente que la figura de Caín representa a unos GUERREROS TEMIBLES, quizá a los BERSERKIR; a delatar o señalar esa calidad apunta seguramente la famosa marca. En la Biblia, el libro sagrado del "pueblo elegido", en el mito de Abel y Caín, se encuentran perfectamente reveladas las reglas de juego. En la "preferencia" de Jehová-Satanás por los pastores hebreos, representados por Abel; y en el desprecio y castigo de los linajes hiperbóreos, simbolizados por Caín, aparece planteado el conflicto metafísico de los orígenes; pero actualizado ahora como confrontación cultural y biológica. La raza sagrada hebrea ha venido a traer la Presencia de Jehová-Satanás, (Presencia CONSCIENTE, diferente del SOPLO PANTEÍSTA con que el Demiurgo anima la materia) al plano de la vida humana, de la encarnación, del dolor del sufrimiento. Por eso la antigua enemistad trascendente entre espíritus cautivos y Demonios se transforma en enemistad inmanente entre los linajes hiperbóreos y el Universo material, dado que la raza sagrada es MALKHOUTH, el décimo SEPHIROTH, es decir, un aspecto del Demiurgo. Esto último debe entenderse así: ISRAEL ES EL DEMIURGO. Vale la pena aclararlo. Según las enseñanzas secretas de la Kábala y tal como puede leerse en el Libro del Esplendor o SEPHER YETSIRAH, es decir, acudiendo a las fuentes más confiables de la Sabiduría Hebrea, para la "creación" de la "raza sagrada" Jehová-Satanás manifiesta uno de sus diez aspectos o SEPHIROTH. El décimo sephiroth, MALKHOUTH (EL REINO), ES EL PROPIO PUEBLO DE ISRAEL, de acuerdo a los textos oficiales hebreos, el cual guarda un nexo metafísico con el primer sephiroth, KETHER (CORONA), que es la Cabeza o Conciencia suprema del Demiurgo. En otras palabras: hay identidad metafísica entre Israel y Jehová-Satanás o, si se quiere, "ISRAEL ES JEHOVÁ-SATANÁS".

Como decíamos antes, la enemistad entre la raza sagrada y los linajes hiperbóreos, enemistad que hemos visto declarada en el mito de Abel y Caín, significa un enfrentamiento entre éstos y el Universo material, dado el carácter de Malkhouth, desdoblamiento del Demiurgo, que ostenta Israel. Con Malkhouth, el Demiurgo ha querido imponer LA REALEZA del linaje sagrado hebreo a los restantes pueblos de la Tierra. Si estos pueblos gentiles HAN OLVIDADO EL PASADO y se han sometido al Plan que lleva adelante la Jerarquía Blanca, entonces aceptarán de buen grado la SUPERIORIDAD HEBREA y el mundo marchará alegremente hacia la Sinarquía. Pero, ¡ay de aquellos GOYM que no renuncien a su herencia hiperbórea y persistan en recordar el conflicto de los orígenes! No habrá lugar para ellos en la Tierra porque con la Presencia de Malkhouth, el linaje sagrado de Israel, el Demiurgo asegura su persecución e inmediato aniquilamiento. ¡Dramático destino el del espíritu cautivo! Durante milenios RECORDAR EL ORIGEN, es decir, exhibir un linaje herético, era castigado por los Demonios con un fuerte Karma, y el dolor, el sufrimiento, eran tan terribles que se acababa por olvidar. Pero, mientras esta degradación ocurría, en el fondo de su corazón, bullendo en su sangre, el condenado podía participar de la Minne y acceder a la GNOSIS; era su derecho: si lograba elevarse desde la ciénaga de la confusión espiritual, nadie podía impedirle que recibiera la luz del Gral ni que escuchara el canto de los Siddhas. Con Israel ni esta miserable oportunidad de despertar sería ya posible, pues el conflicto fue planteado en términos biológicos, raciales, culturales...: quien se comprometa en la contienda debe ahora arriesgarlo todo, pues al enfrentar a Israel se está enfrentando al mismo Demiurgo.

Israel avanza en la Historia con una fuerza irresistible. Sus grandes ideas van dominando poco a poco a la cultura de Occidente, paralelamente con el crecimiento de su potencia financiera. ¿Quién será capaz de oponerse a la fuerza conjunta del judeocristianismo, de la judeomasonería, del judeomarxismo, del sionismo, del Trilateralismo?

¿Quién podría hacer "saltar" las bancas de ROTHSCHILD, de JACOBO SCHIFF, de KUHN AND LOES, de ROCKEFELLER, etc.? ¿y quién competirá con los hebreos en los campos de la ciencia o el arte? Ya describimos en la Primera Disertación el fantástico PODER MATERIAL de la Sinarquía; contra estas fuerzas organizadas, el virya no tiene la mínima chance.



Nimrod de Rosario